Balaídos sube el telón
El Celta se estrena en casa ante un recién ascendido, el Leganés
Vigo
Lo bueno se hace esperar y en esta ocasión eso es lo que podemos pensar del Celta-Leganés que junto al Valencia- Las Palmas cierran la primera jornada de Liga.
Balaídos sube el telón de una temporada histórica. El Celta competirá en Liga, Copa y Europa League con la ilusión de "un muchacho con zapatos nuevos". Hace diez temporadas que el Celta no disputaba competición europea y este año por novena vez en su historia se ha ganado el privilegio de estar entre los mejores.
El Celta se estrena en un Balaídos en obras, esta tarde a las 20 horas ante un recién ascendido como el Leganés que llegará a Vigo con el ex céltico Toni Dovale en sus filas. Por su parte Berizzo no variará su once demasiado. La principal novedad estará en la banda izquierda donde Pione Sisto tomará la alternativa. En el eje de la zaga, Roncaglia podría ser el central titular. El Toto tiene la duda de Cabral que aunque se reincorporó el pasado sábado al grupo ha estado diez días separado del grupo por una sanción impuesta por el club.
El resto, los de casi siempre. Un equipo ilusionado con arrancar con buen pie la liga y después del exigente calendario de las próximas jornadas (Real Madrid y Atlético de Madrid), arrancar los tres primeros puntos de la temporada.