Sociedad
CLAUSURA DEL FESTIVAL "PACO MARTÍNEZ SORIA"

Tarazona, capital del cine de comedia

En la clausura de este Festival se reconoció a los actores Luisa Gavasa, Michelle Jenner, Fele Martínez y Belén Cuesta

Los actores galardonados, junto al busto de Paco Martínez Soria / FESTIVAL CINE TARAZONA

Tarazona

Tarazona se convirtió anoche en la capital del cine español durante la gala de clausura del Festival de Cine de Comedia "Paco Martínez Soria. En medio de multitud de rostros conocidos de la gran pantalla, recibieron un reconocimiento a su trabajo los actores y actrices Luisa Gavasa, Michelle Jenner, Fele Martínez y Belén Cuesta. La gala fue el broche de oro a un Festival que este año se suma  al palmarés de los preselecionadores de los premios Goya.

Con un ojo en los Oscar

FESTIVAL CINE TARAZONA

Anoche quiso reconocer nuevamente los talentos del cine de comedia con reconocimientos como el de Luisa Gavasa, Premio Tarazona y el Moncayo. El galardón llega tras recibir un Goya por  La Novia y con  la noticia de que la película de Paula Ortiz ha sido preselecionada para los Oscar. Gavasa explicó que tienen un grupo de guasap llamado "Los Lorcas"  y allí "hubo mensajes de mucha ilusión y mucha alegría con la preselección, pero sabemos que es dificil porque hay un Almodóvar que tiene mucho peso y al que Hollywood le quiere mucho", pero la actriz aragonesa añadía "que Lorca es Lorca y la película de Paula es un gran trabajo"

FESTIVAL CINE TARAZONA

Jenner, contenta del trabajo con Almodovar

La película a la que se refiere Gavasa es Julieta, en cuyo reparto se encuentra Michelle Jenner, reconocida anoche con el premio Talento de Comedia junto con Felé Martínez. En Tarazona comentó que estaba" muy contenta por haber trabajado con Almodovar, eso emociona porque siempre le he admirado y quería saber de cerca como trabaja"

Otra de las premiadas fue Belén Cuesta con el premio al Nuevo talento de comedia. En la gala se reconoció al mejor corto del certamen que entra directamente en la terna de los Goya. Se trata de 'Timecode' de Juanjo Giménez, quien se llevó además el de mejor director. A la gala no faltaron rostros tan conocidos como Verónica Forqué, Irene Visedo o Enrique Villén entre muchos otros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00