Obligadas a prostituirse
Dos mujeres acusan a un hombre de nacionalidad rumana, de 35 años, de obligarlas a prostituirse.

Una mujer ejerce la prostitución en Valladolid / ICAL

Valladolid
Según ha informado la Policía Nacional, dos mujeres, una de ellas menor de edad, han denunciado en Valladolid que un hombre de nacionalidad rumana, de 35 años, las obligó a prostituirse en Alicante y Huelva bajo amenazas.
La menor, de 17 años, había viajado desde Rumanía, al parecer engañada por este hombre que le había prometido trabajo en la provincia de Huelva como jornalera en los campos de Huelva.
La menor aceptó la oferta de trabajo y se trasladó hasta Mazagón, donde fue obligada por el ahora detenido, a prostituirse, en una carretera y a entregarle todas las ganancias.
Pasados quince días, la joven pidió ayuda a uno de los clientes, a quien explicó que se encontraba allí en contra de su voluntad y obligada a prostituirse y que no había intentado huir por falta de medios y por miedo a represalias.
El cliente la ayudó y la llevó a Valladolid para que se reencontrara con una amiga, a la que relató todo lo ocurrido, y posteriormente denunciaron los hechos.
Una vez interpuesta la denuncia, los detuvieron en su domicilio de Mazagón a P.S..
Durante la investigación, los agentes descubrieron que el detenido obligaba también a su expareja a prostituirse en clubes de alterne de Alicante y Huelva, como condición para que pudiera ver a la hija de ambos.
En ambos casos, este hombre tenía sometidas a las mujeres con amenazas constantes y les obligaba a entregarle todo el dinero que recaudaban prostituyéndose.