El Sevilla recupera a Nico Pareja, pero no a Rami, para recibir al Español
Sampaoli: "Las dudas, que las resuelva quien las tenga"

Aitor Alcalde (Getty Images)

Sevilla
Se juega el Sevilla tres puntos importantes -y eso que aún no ha comenzado la Liga- ante el Español. Las derrotas en las Supercopas y las pobres sensaciones mostradas, especialmente ante el Barça, requieren ahora de un triunfo para que los ánimos vuelvan a calmarse en el club. Porque la preocupación es grande y las dudas, muchas. Todas. Mientras Monchi ahora tiene que volver a forzar la máquina para seguir trayendo futbolistas que fortalezcan la columna vertebral del equipo, Sampaoli debería sacarle el máximo partido ante el Español de Quique Sánchez Flores y José Antonio Reyes, a ese sistema que quiere implantar en el Sevilla.
De momento, el argentino recupera en la defensa a Nico Pareja, pero no a Rami, que sigue padeciendo molestias musculares. La lista de convocados es la siguiente: Sergio Rico y José Antonio Caro como porteros; Pareja, Mariano, Mercado y Diego González como defensas; Vitolo, Nzonzi, Sarabaia, Kiyotake, Franco Vázquez, Kranevitter, Iborra, Ganso, Correa, Konoplyanka como centrocampistas y Vietto y Ben Yedder como delanteros.
El técnico Sampaoli ha dicho que "las dudas, que las resuelva quien las tenga. Muchas veces se generan dudas que vienen de fuera y no de dentro. Un resultado no puede modificar una idea". Al mismo tiempo, ha dejado entrever que aún faltan varios refuerzos para completar la plantilla: "Ojalá puedan llegar varios jugadores para jugar Champions y Liga a la vez. No es una exigencia del cuerpo técnico sino un decisión consensuada. Ahora no tenemos centrales ni lateral izquierdo. Quizás nos vendría bien un jugador del centro del campo que nos ayude a organizar y un delantero para finalizar. Y puede que también un portero".