Recuperando la ilusión
HOY POR HOY SORIA/ ISABEL G.VILLARROEL

Isabel G. Villarroel

Soria
Quien sube a un ritmo frenético el número de socios es el Club Deportivo Numancia, alcanza ya los 3.600, con el objetivo de cerrar la campaña de abonados con 4.000 socios. Estaríamos hablando que un 10 por ciento de los vecinos de la capital, un 4,45 por ciento de la población de la provincia, tendría el carnet de socio de su equipo de fútbol. Esto no ocurre en ninguna otra ciudad de España, entre otras cosas porque tenemos una densidad de población más baja, pero tampoco ocurre en municipios de similar número de habitantes.
Y es que el Club Deportivo Numancia ha sido capaz de crear una marca, una imagen corporativa, conocida en todo el país, que ha puesto a Soria en el mapa, que nos ha abierto fronteras, y que lógicamente eso nos ha generado ilusión, mucho entusiasmo, y muy buenos momentos sobre todo en la máxima categoría del fútbol español.
La afición no pierde la confianza en volver a repetir aquella época de esplendor, porque el Numancia lo es todo para Soria, pero no hay que olvidar que también Soria lo es todo para el Numancia, y todo apoyo es poco para conformar entre todos un club fuerte. Los precios son ridículos para quienes decidan asociarse, más que asequibles, pero no es suficiente con asociarse, hay que ir al campo, hay que estar con los jugadores, y eso es tarea de todos.
Arranca este fin de semana una nueva etapa para el Club Deportivo Numancia y de todos depende conseguir el mejor resultado.

Isabel G. Villarroel
Jefa de informativos de SER Soria.