Sociedad | Actualidad

Tranquilidad en las carreteras extremeñas

No ha habido retenciones ni accidentes graves en lo que llevamos de puente de agosto. Tan sólo una salida de vía en Peñalsordo (Badajoz) con dos mujeres heridas

Getty Images

Badajoz

El tráfico en las carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura transcurre sin problemas y es fluido en el comienzo en el puente festivo del mes de agosto, han informado a EFE responsables de la Guardia Civil de Tráfico de las provincias de Badajoz y de Cáceres.

En la provincia pacense la circulación "está de momento normalizada" y no hay ninguna incidencia, mientras que en la cacereña "no hay problemas" y el tráfico es "fluido".

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), las vías más afectadas eran prácticamente todas las de salida de Madrid salvo la de Barcelona, la A-2, y la carretera de circunvalación M-40.

Así, la A-5 en sentido Extremadura tenía tráfico muy lento a la altura de Móstoles; la A-4 hacia Andalucía en Pinto; la A-3 hacia Valencia en Rivas-Vaciamadrid; la A-1 en sentido Burgos en San Agustín de Guadalix; y la A-6 hacia A Coruña en Torrelodones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00