El club sigue negociando con la Roma
El equipo soriano lleva un año negociando con el club italiano para jugar en 2017, aunque no hay nada cerrado

Presentación CD Numancia / CD Numancia

Soria
Francisco Rubio, el Presidente del CD Numancia aprovechó ayer la presentación del equipo rojillo para adelantar que “el Numancia ganará al año que viene a la Roma y será en este estadio”, aunque el equipo italiano aún no ha confirmado su presencia en Soria. La intención es que este partido se pueda incluir en la programación que se está diseñando para celebrar Numancia 2017.
En su discurso para los escasos 1.700 aficionados que se dieron cita en Los Pajaritos en una tarde fría y desapacible, Rubio pidió a la plantilla numantina “esfuerzo, sacrificio y valor”. El Presidente del club sorianos también se dirigió a los aficionados para instarle a disfrutar de “un estadio 5 estrellas”.
El capitán, Adrián Ripa, dio las gracias a la afición por el apoyo que muestran siempre y Julio Álvarez definió a los seguidores numantinos como “el corazón del equipo”. También se ocupó de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al “mejor club del mundo para mi gusto”.
Tras la presentación del equipo, el Numancia se enfrentó al Leganés en un partido que terminó con un empate a uno con gol del numantino Julio Álvarez, de penalti a los cuatro minutos del partido. En la segunda parte, el Leganés aprovechó pronto un robo de balón en la conducción de Julio Álvarez, sin que los centrales rojillos estuviesen finos en la cobertura para evitar el remate de Toni, convertido en el empate del partido.