Comienza la reparación de los postes de luz de La Romareda
Los trabajos se han iniciado con la reparación de los cuatro puntos de iluminación. Las obras se prolongarán durante 2 o 3 meses

Cartel del Ayuntamiento de Zaragoza informando sobre la sobras de reparación de La Romareda / Cintia Liarte

Zaragoza
Los operarios comenzaban el sábado por la mañana la reparación de uno de los cuatro focos, el situado en la grada sur, entre las puertas 7 y 8. Oficialmente, las obras del Estadio Municipal de La Romareda comenzaron unas semanas atrás, y se se prolongarán durante 2 o 3 meses.
El objetivo de estos trabajos es reformar las zonas y elementos que, por motivos de seguridad, necesitan una actuación urgente. Según el director de la obra, Alberto Solozábal, se trabajará sobre estas zonas con el fin de "ampliar su durabilidad y para mantener sus condiciones de seguridad".
La reforma del edificio no habrá finalizado para la celebración del Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra, el 13 de agosto. Pero desde el consistorio afirman que no interferirán con la celebración de la competición porque las actuaciones se paralizarán durante el fin de semana, para garantizar la seguridad de los aficionados.
El coste de estas obras rondará los 200.000 euros, que de momento asume el equipo de gobierno municipal pero pasará la factura al Real Zaragoza.