Un escenario único en la bahía de La Concha
La plataforma flotante de 100 m2 adquirida por el Ayuntamiento acogerá un concierto, además del espectáculo piromusical que clausurará las fiestas
San Sebastián
El Ayuntamiento ha adquirido una plataforma flotante que se instalará en la bahía de La Concha para su uso durante la Semana Grande.
Así, los donostiarras podrán disfrutar de un concierto que, el próximo sábado día 6 de agosto a las 19:30 y a modo de aperitivo, ofrecerán los DJ’s Disco Bambino. El espectáculo podrá verse desde el agua, la playa e incluso desde el Paseo de La Concha.
El sábado 20 de agosto y como cierre de la Semana Grande, la plataforma se utilizará para el lanzamiento del espectáculo piromusical.
El evento, que combina fuegos artificiales y música, será este año doblemente especial porque contará con la interpretación en directo, a cargo de la Banda de Hondarribia, de melodías de compositores donostiarras como Raimundo Sarriegi o La Oreja de Van Gogh.
Asimismo, y como el permiso para la colocación de la plataforma concluye el 24 de agosto, los bañistas podrán utilizar la plataforma a modo de gabarrón en las jornadas que no se vayan a utilizar.