Otra vez Serunión
La empresa de restauración ha sido elegida para gestionar los comedores escolares de Santiago de Compostela

EFE

Santiago de Compostela
Serunión podría ser de nuevo la empresa adjudicataria del servicio de comedores escolares de Santiago de Compsotela. La empresa ha sido propuesta por la Mesa de Contratación del Concello después de estudiar las alternativas del resto de candidatas, Eurest y Pumbariño. Ha sido la que ha obtenido mejor puntuación en el nuevo concurso. Serunión deberá depositar en los próximos días toda la documentación técnica y los avales para formalizar así su contratación.
Una decisión no exenta de polémica y que volverá a sembrar de preocupación a la comunidad educativa. Serunión fue sancionada el curso pasado por la mala calidad de los menús escolares, se le rescindió el contrato entre las criticas de las Asociaciones de Padres y Madres, quienes llegaron a afirmar "que no les ofrecía ningún tipo de confianza"
En las próximas semansa la Mesa de Contratación deberá reunirse una vez más para confirmar la adjudicación que posteriormente ha de ser aprobada en Xunta de Goberno. El proceso debería estar termiando a mediados de mes para poder iniciar el servicio con normalidad a comienzo del curso 2016-2017.