Fútbol | Deportes
FICHAJE SORPRESA

Manu Herrera, el tercer portero que busca Poyet

El guardameta de 34 años, desvinculado del Zaragoza, pasa reconocimiento médico y se comprometerá por una temporada con opción a otra con el Betis

MH

Sevilla

Causó sorpresa cuando en la tarde del lunes se conocía que Manu Herrera, quien tan sólo unas horas antes se había desvinculado del Real Zaragoza, viajaba para Sevilla para pasar reconocimiento médico con el Betis. Poco más tarde, se confirmaba el fichaje y el porqué de tan sorprendente operación tratándose de un portero que a finales de septiembre cumplirá los 35 años.

Y es que el cuerpo técnico del Betis no está satisfecho con el rendimiento mostrado por los guardametas de la cantera que se entrenan con el primer equipo y no quiere arriesgarse a que las circunstancias puedan obligarle a tener que jugársela con un juvenil. Además, Gustavo Poyet, acostumbrado a trabajar en Inglaterra donde la figura del tercer portero es habitual, deseaba tener otro guardameta de experiencia, además de los que ya tiene. Firmará por un año con opción a otro y tendrá una ficha muy asequible, según fuentes del club.

Manu Herrera, que salió de la cantera del Real Madrid, se ha enfrentado al Betis con tres equipos distintos, Elche -en Primera-, Alcorcón y Levante -en Segunda-, con un balance de dos triunfos, un empate y dos derrotas, siendo muy recordado el gol que encajó a pies de Odonkor en la última jornada de la temporada 2009-10, en la que fue la última comparencia del internacional alemán con la camiseta del Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00