Un camión accidentado corta un carril de la autovía CA-33 en plena regata
La Policía recomienda ir a los muelles de Cádiz desde Puerto Real
Cádiz
El accidente de un camión en la autovía CA-33 que une Cádiz y San Fernando está provocando graves retenciones en los accesos a la capital gaditana, que este fin de semana aguarda la llegada masiva de coches con motivo de la celebración de la regata de grandes valores.
Según ha informado la Policía local de Cádiz, lo más recomendable para acudir a este evento es evitar esta carretera y entrar por Puerto Real, debido a que uno de los carriles de entrada a la capital gaditana está inutilizado por el accidente del camión, que al llevar trailer, tendrá que ser retirado con grúa.
Según la Guardia Civil, el siniestro ha ocurrido esta mañana en el kilómetro 1’700 a la altura del restaurante Ventorrillo el Chato, cuando el conductor del camión ha chocado contra una valla de hormigón, aunque no ha resultado herido.
La operación de retirada del vehículo puede durar varias horas y, además, obligará a cortar los dos carrilles, de ahí que se haya preferido esperar ante la afluencia masiva de coches que se aguarda a esta hora para la regata.
La Policía local de Cádiz está recomendando acudir a este evento, ubicado en el centro de Cádiz, por el puente José León de Carranza o el puente Constitución 1812, y así evitar esta carretera colapsada.
Pedro Espinosa
En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...