Sociedad

Un hombre muere en Galapagar por una herida de arma blanca en el pecho

La pareja de la víctima ha sido detenida como presunta autora de los hechos

UVI móvil desplazada para atender a la víctima de Galapagar. / Emergencias 112

Madrid

Un hombre de 47 años ha muerto en la madruga del viernes en su domicilio de Galapagar por una herida de arma blanca en el pecho. La pareja sentimental de la víctima ha sido detenida como presunta autora de los hechos, aunque la Guardia Civil ha confirmado que la investigación sigue abierta.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 3.45 de la madrugada que informaba de la presencia de un hombre herido. Efectivos del SUMMA se desplazaron hasta la calle de Herrenes del Arca número 6, donde encontraron a la víctima con una lesión en el tórax y en parada cardiorrespiratoria.

Los médicos han intentado reanimar al hombre durante 40 minutos. Le han practicado maniobras reanimación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente han tenido que certificar la muerte.

La Guardia Civil, que se encarga de la investigación, ha detenido a la pareja sentimental de la víctima, una mujer de 52 años, que se encontraba en la casa. Los cuerpos de seguridad han destacado, sin embargo, que la investigación sigue abierta. Fuentes de la Guardia Civil confirman que no existían denuncias previas por malos tratos , aunque sí se habían producido avisos a la policía por peleas entre los dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00