El Atlético se impone 0-2 en El Burgo de Osma
El primer amistoso de la pretemporada dejó buenas sensaciones para los de Jagoba Arrasate, aún con mucho trabajo por delante
Soria
El Numancia perdió 0-2 este sábado ante el Atlético de Madrid en El Burgo de Osma, en el primer amistoso de la pretemporada. Fernando Torres, en la primera parte, y Regalón, en propia puerta, en la segunda, fueron los autores de los goles del encuentro, en un duelo típico de preparación, en el que el Numancia dejó buenas sensaciones.
Jagoba Arrasate dispuso de dos onces diferentes en cada parte, utilizando a todos los jugadores, si bien Marc Mateu fue el único que salió de inicio en ambas alineaciones. En el primer periodo el técnico rojillo apostó por: Munir; Pedro Orfila, Dani Calvo, Callens, Luis Valcarce; Escassi, Ruiz de Galarreta, Marc Mateu, Julio Álvarez, Pablo Valcarce y Jairo. En la segunda mitad el equipo soriano formó con: Aitor Fernández; Unai Medina, Carlos Gutiérrez, Regalón, Ripa; Marc Pedraza, Íñigo Pérez; Eneko Capilla, Marc Mateu, Nacho y Manu del Moral. En el minuto 69, Mateu dejó su puesto al canterano Madrigal. La única baja del Numancia fue el lesionado Acuña.
Por cierto que el Numancia ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey. Jugará lejos de Soria, en Tarragona, frente al Nástic, el 7 de septiembre.
Y en la agenda del club, aparece el central Carlos Cuéllar, que se ha ofrecido, pero su contratación quedaría supeditada a la salida de algún zaguero, al contar con cuatro centrales en la plantilla (Callens, Regalón, Carlos Gutiérrez y Dani Calvo). Cuéllar ya vistió la camiseta del Numancia entre 2001 y 2003, durante dos temporadas, sumando 62 partidos y cuatro goles en esas campañas en Segunda división. El pasado curso militó en el Almería, completando 18 encuentros. Previamente jugó en la Premier League inglesa, cuatro temporadas en el Aston Villa y otras dos en el Sunderland.