Saravia propondrá que no haya consulta sobre el soterramiento
Tras una reunión con los grupos políticos, asociaciones de vecinos y ecologistas, el concejal de Urbanismo considera que hay demasiadas pegas para poder celebrar la votación a tiempo
Valladolid
El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, propondrá al equipo de gobierno que la consulta sobre el soterramiento no se celebre. Habla de "fracaso" y asegura que las peticiones de información y los "obstáculos" que han puesto los grupos de la oposición hacen "inviable" poder organizar la votación en el plazo previsto, la tercera semana de septiembre.
Saravia, tras mantener un encuentro con los partidos políticos representados en el Ayuntamiento, las asociaciones de vecinos y los ecologistas ha manifestado su decepción ante la falta de acuerdo y ha resaltado las "peticiones de información" exigidas por el representante de los ecologistas.
Así, las cosas el teniente de alcalde y edil de Urbanismo ha apuntado que trasladará al equipo de gobierno que es más conveniente no llevar a cabo la consulta que se había planteado en un primer momento.