Castilla-La Mancha, con las víctimas del atentado de Múnich
El presidente, Emiliano García-Page, declara que es un nuevo atentado en Europa que deja una “violencia y dolor para el que no hay justificación alguna”
Toledo
El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su solidaridad con las víctimas del tiroteo ocurrido en la tarde del viernes en un centro comercial de Múnich, un nuevo atentado en Europa que deja una “violencia y dolor para el que no hay justificación alguna”, ha lamentado.
Asimismo, el jefe del Ejecutivo autonómico ha señalado que “nuestro corazón está con su gente” y ha abogado nuevamente por la defensa de la libertad.
También ha condenado este atentado el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, que este fin de semana se encuentra en Asturias asistiendo a una reunión de presidentes de parlamentos autonómicos y del Senado. Según Vaquero, "es lamentable que cada mañana nos despertemos con un ataque de este tipo al viejo continente pero éste es el momento de estar todos unidos y de analizar también las causas de estos ataques".
Content not defined