Apuñalamiento e incendio por drogas
La Policía Nacional detiene a un hombre investigado por venta de drogas, tras la llamada de una joven a la que había agredido tras una discusión

Policía Local de San Sebastián de los Reyes patrullando las calles del municipio / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
Según las primeras investigaciones la mujer de 25 años habría acudido al domicilio del ahora detenido en la calle de los Graneros, en pleno centro urbano de San Sebastián de los Reyes, para adquirir marihuana. Aunque parece que era una clienta habitual, se inicio una fuerte discusión entre ambos que terminó con una agresión y un apuñalamiento en el brazo de la joven. Fue ella quién llamó a la Policía Nacional.
Con la llegada de los agentes, el joven de 38 años se atrinchero en su domicilio y al verse rodeado provocó un incendio, quemando un par de colchones. Tras la intervención de los bomberos, la Policía Nacional pudo finalmente detenerle, aunque tuvo que ser atendido por intoxicación por humo en el Hospital Infanta Sofía de la localidad. También fueron atendidos por los sanitarios dos agentes por intoxicación y la joven que necesitó varios puntos de sutura.
Está acusado de los delitos de detención ilegal, lesiones, amenazas, incendio provocado y atentado a agente de la autoridad.