Pere Joan Pons: "Mi voto es no a Rajoy, pero ya veremos"
El diputado socialista en el Congreso recuerda que están sometidos a la disciplina de voto

SER Mallorca

Palma de Mallorca
El diputado socialista Pere Joan Pons, ha reiterado que votará en contra de la investidura de Mariano Rajoy en consonancia a la postura que el PSIB ha venido manteniendo desde el 20-D: "Formo parte de la ejecutiva de un partido y de un grupo parlamentario y estoy sometido a una disciplina de voto" ha insistido Pons. "Mi voto es no a Rajoy, pero ya veremos".
El diputado socialista presentará en los próximos días en el Congreso una serie de medidas que afectan a Baleares, como la mejora de la financiación autonómica, con la recuperación de los convenios estatutarios y el impulso del nuevo REB. También presentará medidas contra la explotación laboral y para impulsar la tarifa plana interislas de 30 euros.
Pons ha destacado que el grupo parlamentario socialista ha registrado ya 15 iniciativas parlamentarias en el Congreso de Diputados, entre las cuales está la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la implantación del Ingreso Mínimo Vital y la derogación de la LOMCE y de la Reforma Laboral, entre otros
Pere Joan Pons ha habñlado también de Podemos: "Cuando se te acaba el show time te tienes que poner en un modo que es bajar a la tierra", ha afirmado Pons. "El martes me pareció que el show time de Podemos se había acabado. Y eso es duro. Ya lo dijo Errejón. Creo que se dieron cuenta de que habían dejado de ser sexis", ha añadido.