Cuenta atrás para la reapertura de Greyco
Sodercan ha concedido una subvención de 200.000 euros a la empresa Fundinorte, destinada a la reapertura de la planta de San Felices de Buelna
San Felices de Buelna
Buenas noticias para Greyco. Se cumple el calendario marcado y su reapertura está cada día más cerca. Sodercan ha concedido una subvención de 200.000 euros a la empresa Fundinorte, destinada a la reapertura de la planta en San Felices de Buelna, que el Gobierno regional prevé que se produzca en las próximas semanas.
Esta "entrega de dinero público sin contraprestación” se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria y forma parte del acuerdo de colaboración entre Sodercan y Fundinorte para reabrir Greyco, que lleva cerrada más de 15 meses
Sodercan también depende de la consejería que dirige Díaz Tezanos que ha recordado el compromiso del Gobierno con la reapertura de la empresa que afecta a 53 trabajadores.
La puesta en marcha de la fábrica está prevista para el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, se ejecutarán trabajos de adecuación y la adaptación de la planta tras más de quince meses parada.