Preparar el futuro, ser cigarras
Que se vayan a registrar crecimientos del 16% durante estos meses es un indicador de la gran afluencia turística. Ahora bien, vamos a aprovechar la buena coyuntura para preparar el futuro
La Columna de Carlos Arcaya | Preparar el futuro, ser cigarras | 13/07/2016
00:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Los aeropuertos no dejan de ser la primera impresión que nos llevamos cuando llegamos a un destino -de ahí, la importancia de cuidar las terminales- pero además son un buen termómetro que nos indica la mejor o peor salud del sector turístico, en este caso de la Costa Blanca.
Que se vayan a registrar crecimientos del 16% durante estos meses es un indicador de la gran afluencia turística -sobre todo internacional- que ya está viniendo a disfrutar de nuestros atractivos.
Ahora bien, vamos a aprovechar la buena coyuntura para preparar el futuro. Para ser cigarras. Fíjense, afortunadamente el Brexit, con sus consecuencias, nos ha llegado en nuestro mejor momento.
Prepararnos para el futuro también significa ser más competitivos a la espera de que la inestabilidad política que afecta al Mediterraneo pase -ojalá- pronto. Y es que aunque los problemas de los demás nos benefician a corto plazo, la actual situación no es buena para nadie.
A nadie nos gusta coger un avión con miedo. Y el miedo, no es un buen compañero para hacer turismo.