18 personas detenidas por tráfico de drogas
La policía ha intervenido un total 520 gramos de cocaína, 1,8 de heroína, 44 envoltorios con cocaína y heroína preparados para su venta, más de 3.000€, dos vehículos, además de diversas armas blancas de grandes dimensiones

Cadena SER

Ciudad Real
La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a 18 personas como presuntos autoras de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos pertenecían a un grupo organizado dedicado a la distribución de heroína y cocaína, en Ciudad Real, principalmente en los barios de San Martín de Porres y la Granja, localidades cercanas y también contaba con ramificaciones en Toledo.
La policía ha intervenido un total 520 gramos de cocaína, 1,8 de heroína, 44 envoltorios con cocaína y heroína preparados para su venta, más de 3.000€, dos vehículos, además de diversas armas blancas de grandes dimensiones.
Las investigaciones comenzaron cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un grupo que distribuía e introducía cocaína y heroína en puntos negros de Ciudad Real, detrás de este grupo se encontraba un clan familiar asentado en el barrio de San Martín de Porres. A medida que avanzó la investigación, se supo que una persona, residente en el centro de Ciudad Real, proveía de droga a este clan investigado.
En Junio, la policía interceptó un vehículo "caleteado" con 440 gramos de cocaína, como consecuencia, en días posteriores se realizaron los registros domiciliarios pertinentes en 7 viviendas de los barrios de San Martín de Porres, La Granja, El Pilar y en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, procediéndose a la detención de 18 personas.