Actualidad
La Columna

Absurdas tormentas políticas

No se las merecen los ciudadanos, que sí reclaman diálogo entre unos políticos que han demostrado que no se fían los unos de los otros

La Columna de Carlos Arcaya | Absurdas tormentas políticas | 12/07/2016

La Columna de Carlos Arcaya | Absurdas tormentas políticas | 12/07/2016

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Si escuchan al conseller Climent en Radio Alicante todavía entenderán mucho menos la situación de desconcierto surgida durante los últimos días en Alicante.

Sin entrar en quién llama o no llama, o en quién coge o no el teléfono; dan igual las miserias. No se las merecen los ciudadanos, que sí reclaman diálogo entre unos políticos que han demostrado que no se fían los unos de los otros.

Para asegurar que lo que se quiere es dar seguridad jurídica a unas aperturas que están mayoritariamente aceptadas por la ciudad y que Alicante es autónoma para gobernarse en materia comercial, el conseller podría haber hecho otro viaje que provocará menos ruido del que ahora quiere huir.

No sé si a Climent -quizás sobre todo al director de Comercio- por una parte- y, por otra, al alcalde -a la sazón, concejal de Comercio- les ha sobrado empecinamiento, soberbia, argumentos de escaso calado pero fácil venta al público para justificar sus vaivenes comerciales y les ha faltado habilidad o cintura para evitar un choque que ha provocado una de las más absurdas tormentas políticas de los últimos tiempos.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00