Comienza a devolver el dinero de la campaña
Ganemos Sanse, que evitó créditos bancarios para sufragar la campaña electoral, empieza a devolver a la ciudadanía sus donaciones

Resumen de ingresos de la campaña electoral de Ganemos en las Municipales de 2015 en San Sebastián de los Reyes / Ganemos Sanse

San Sebastián de los Reyes
Ganemos adquirió el compromiso de no financiarse a través de créditos bancarios e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que con donaciones o micro créditos se pagara la campaña electoral de las últimas municipales.
Ganemos consiguió en San Sebastián de los Reyes cerca de cuatro mil votos y tres concejales en el ayuntamiento. Su compromiso recogía que el dinero “adelantado por vecinos y simpatizantes” se devolvería cuando recibieran la subvención de la Ley de Régimen Electoral. El problema es que estas subvenciones que debería entregarse un mes después de la presentación de la contabilidad del partido ante el Tribunal de Cuentas tienen un retraso de cerca de un año.
Ganemos lamenta que el Ministerio del Interior no haya dado información, ni fecha, ni plazo ni compromiso claro para la subvención y no quieren incumplir su promesa a quienes les ayudaron en la campaña, por lo que van a empezar a devolver los micro créditos ya.
Adelantándose a la subvención, Ganemos Sanse va a utilizar los beneficios obtenidos por la caseta de las fiestas para devolver un tercio a los importes más altos y el importe íntegro a los más bajos.