Fútbol

Raúl García renueva por una temporada más

El lateral izquierdo ha aceptado la oferta de renovación del Alavés antes que otras propuestas superiores económicamente.

Raúl García pelea un balón en el choque ante el Sabadell disputado en Mendizorroza / Foto LFP

Vitoria

Raúl García ha aceptado la oferta de renovación del Deportivo Alavés. Según ha podido confirmar la Cadena SER, el acuerdo entre el club y el lateral izquierdo es total a falta de la confirmación oficial. El defensa gallego firmará un contrato para la próxima temporada sin opción de ampliarlo mediante ninguna cláusula.

La renovación del lateral zurdo era una de las prioridades para la dirección deportiva. Raúl García pretendía firmar un contrato para la próxima temporada con opción de ampliarlo por otra más. El club, por su parte, le ofreció un contrato para las dos próximas temporadas. La solución final ha sido ese vínculo que tendrá vigencia hasta el 30 de junio del 2017.

En cuanto sea oficial, el Deportivo Alavés contará con un total de 10 jugadores en plantilla a falta de 6 días para el comienzo de la pretemporada. Raúl García se une a Fernando Pacheco, Laguardia, Carpio, Manu García, Sergio Llamas, Kiko Femenía, Dani Iglesias, Manu Barreiro y Toquero. Todos ellos están citados para el lunes 11, cuando empezará la pretemporada bajo la batuta de Mauricio Pellegrino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00