Objetivo: La Condomina 6.000 asientos
El UCAM lanza su campaña de abonos con la esperanza de contar con la grada lateral a tiempo

Foto: UCAM Murcia CF

Murcia
Un máximo de 6.000 localidades en La Condomina es a lo que aspira el UCAM CF en caso de que se apruebe la remodelación de la grada lateral. Pocas butacas más podrá situar en la mencionada zona, aunque necesarias debido a que se trata de un estadio muy vetusto que va a necesitar una fuerte inyección económica. Y es que la campaña de abonos ya está en marcha.
El UCAM CF ha lanzado su campaña de abonos con precios que oscilan entre los 180 y los 70 euros para los adultos. También hay importantes descuentos para diferentes colectivos e incluso un 10% de rebaja para los que ya fueron abonados en la temporada anterior, los cuales también tendrán hasta el 15 de julio para elegir ubicación en el estadio. A partir de las 9.30 de la mañana y tanto en La Condomina como en el UCAM Sport Center se podrán adquirir los canets.

Foto: UCAM CF

Foto: UCAM CF
Sin embargo, el gran caballo de batalla del club es la instalación y concretamente los requisitos indispensables de seguridad y evacuación que debe reunir, así como la posible habilitación de la grada lateral. Por tal motivo y por exigencia de La Liga, el UCAM CF está obligado a acometer ciertas obras de embergadura que se tendrá que costear. El club va a firmar un convenio con el Ayuntamiento por tres años y en el proyecto figura el cambio de césped, adecuación de la grada de tribuna y fondo norte, numeración y colocación de butacas, pintar todo el estadio, habilitación de oficinas y la mencionada obra para recuperar la grada lateral. Todo eso antes del 20 o 21 de agosto que es cuando comienza la competición. Por tal motivo y debido a que no hay tiempo material, el club solicitará comenzar la liga a domicilio.