¿Cómo llegamos al nuevo hospital de Granada?
Izquierda Unida pide reforzar el servicios de autobuses ante la entrada en servicio del nuevo centro hospitalario en el PTS y el gobierno municipal asegura que todos los barrios estarán conectados con el centro

Parada de uno de los autobuses que unen el centro de Granada y el distrito Norte con el nuevo hospital de Granada, en el PTS / Rafael Troyano

Granada
Miles de personas intentan esta semana modificar sus hábitos de transporte en la ciudad de Granada para acceder al nuevo hospital del PTS.
El portavoz de Izquierda Unida ha pedido al Ayuntamiento que adecue las líneas de autobús urbano a la nueva demanda de servicios en el Campus de la Salud. Paco Puentedura dice que la línea U3 se paraliza junto con la Universidad y que solo está en funcionamiento la línea SN4 para el transporte de los vecinos al nuevo hospital con más de una hora de recorrido.
Puentedura exige al equipo de gobierno que garantice la accesibilidad al PTS para todos los ciudadanos, y más para los de movilidad reducida.
El gobierno local ha anunciado una reforma de las líneas para que todos los barrios estén conectados con el nuevo hospital del PTS.