Garzón: "Mi compromiso con C´s es firme. No me voy, no me bajo del carro"
El candidato de la formación naranja siente "decepción" tras los resultados obtenidos en Ávila al tiempo que asegura sentirse "más orgulloso que nunca" de pertenecer a Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos al Congreso, Diego Garzón, comparece ante la prensa tras conocer los datos definitivos / Eduardo Mayorga

Ávila
"Quiero agradecer a los más de 14000 abulenses que, teniendo todo en contra, cuando Ciudadanos en Ávila ha sido objeto de todos los ataques, nos han dado su voto, su confianza y les digo que su voto no es un voto perdido. Es una semilla de algo que va a crecer mucho y vamos a hablar dentro de unos años de lo que va a pasar con ella". Así comenzaba su intervención ante la prensa Diego Garzón, candidato al Congreso por esta formación.
En el Palacio de Monjaraz, cuartel general del partido en la noche electoral, se fue pasando de la incertidumbre y un cierto nerviosismo iniciales al silencio y las caras largas. Poco ambiente, una veintena de personas, entre cargos, simpatizantes, familiares y amigos, arroparon a Garzón. Caras conocidas, como el portavoz en el Ayuntamiento, Marco Antonio Serrano, y el diputado provincial, Alberto Becerril, prensa y algún curioso se dieron cita en un acto que fue perdiendo gas a medida que se iba conociendo el escrutinio definitivo. Tras escuchar las declaraciones de Albert Rivera en televisión, el cabeza de lista manifestaba sentirse "más orgulloso que nunca" de formar parte de Ciudadanos, subrayando que "nos merecemos un partido de centro" y agradeciendo el apoyo recibido por los abulenses.
Además, Diego Garzón quiso dejar claro su "compromiso firme" con el partido en Ávila afirmando que "no me voy, no me bajo del carro, voy a seguir luchando porque Ciudanos tenga un sitio".