La cantera del Real Club de Campo se imponerse en la última prueba del Circuito Pentaclub
Hasta cinco de sus seis jugadores estuvieron entre los once participantes que bajaron del par del campo

El equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba / Cadena SER

Córdoba
El equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba ha logrado imponerse en la última prueba del Circuito Pentaclub disputada este domingo en el Real Club de Golf de Sevilla. El equipo cordobés consiguió superar el conjunto local gracias a una gran actuación colectiva, pues hasta cinco de sus seis jugadores estuvieron entre los once participantes que bajaron del par del campo en la clasificación “medal hándicap” al final de la jornada.
Toni Castelló, Miguel Ángel Crespín, Paula López Viso, Falete Navas, Fernando Concha y José María Alberti sumaron 412 golpes, 13 menos en global que el equipo anfitrión y 39 de ventaja sobre el tercer clasificado, el Zaudín. Un poco más atrás quedaron los equipos de seis jugadores presentados por Novo Sancti Petri y Real Club Golf Pineda. El éxito del equipo como grupo tuvo también como colofón el triunfo en categoría individual “medal hándicap” de Toni Castelló Lovera, que ganó con diez bajo par, uno de renta sobre Pedro Bejumea, de Pineda.
Además, otro jugador del club cordobés, José Manuel Ortiz, inicia este lunes la primera de sus tres jornadas de participación en el Campeonato de España infantil que este año tiene como sede el campo de La Manga Club (Murcia).
VÍCTOR PASTOR, QUINTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR
El jugador cordobés Víctor Pastor Rufián ha concluido en quinta posición en el Campeonato de España amateur individual, que ha tenido como escenario el campo valenciano de El Saler. Pastor ha quedado a cuatro golpes del nuevo campeón nacional, el malagueño Ángel Hidalgo, que dominó el torneo durante las cuatro jornadas. El golfista cordobés no pudo superar la distancia entre ambos de la primera ronda durante el resto de la competición en un campo que no permitió a ningún jugador acabar bajo par tras los cuatro días de juego.