Representantes de la vida social, cultural y política de Palencia se suman a un manifiesto de apoyo a la candidatura de Unidos Podemos
Aseguran que por una vez Palencia merece tener una representante en le Congreso y en el Senado que defienda los intereses de la provincia

A la izquierda, la candidata de Unidos Podemos por Palencia, Rocío Blanco / Radio Palencia

Palencia
"Por una vez en la vida, Palencia meece tener una representante en el Congreso de los Diputados y en el Senado que expongan los problemas que nuestra provincia tiene: la despoblación, el envejecimiento de nuestras gentes, la falta de futuro para nuestras y nuestros jóvenes..." Así comienza el manifiesto de apoyo a la candidatura de Unidos Podemos en Palencia al que se han sumado con su firma distintos representantes de la vida social, política, económica y cultural de Palencia.
Trabajadores, funcionarios, autónomos, sindicalistas, profesores y representantes de otros colectivos de Palencia, se suman a un manifiesto en el que se dice que la candidatura de Unidos Podemos "quiere luchar por el derecho del pueblo palentino a soñar en un futuro mejor y poner los medios humanos conseguirlo".
En el escrito se apuesta por "revertir las políticas que han cosificado a las personas y han mercadeado con nuestros agricultores y ganaderos, lan ido vendiendo la Esperanza en un futuro al mejor posto". Recuerdan que nuestra provincia no ha cotizado al alza en el mercado nacional. Abogan por un cambio de modelo productivo para "construir una provincia más justa, digna y solidaria".