Fútbol | Deportes
PLAY OFF SEGUNDA B

Armisticio en Mutilva y todo se decidirá en la vuelta en La Fuensanta (0-0)

El Conquense supo minimizar los peligros del Mutilvera en su casa pero anduvo poco preciso en el ataque

El Conquense se trae un empate de Navarra / Luis Javier García

El Conquense se trae un empate de Navarra

Mutilvera y Conquense decidirán el ascenso a Segunda División B este próximo sábado en La Fuensanta tras empatar sin goles en la ida de la final de los play off disputada en Mutilva en un partido donde los dos equipos decidieron firmar un armisticio hasta la vuelta.

El Conquense salió al cèsped artificial del Municipal Valle de Araguren sin Mozo, uno de sus pilares, a quien Manu Calleja decidió dejar en el banquillo por las molestias que venía arrastrando, por el apercibimiento de sanción ya que de ver una amarilla se perdería la vuelta en casa y para meter más centímetros en el campo. Preoupcaba mucho el balón parado y el juego aereo de los navarros y Carrasco ofrece más centímetros que contraponer a las torres navarras.

La primera mitad fue de tanteo por ambas partes. Mucho respeto y mucho miedo a encajar. El Mutilvera había certificado las eliminaciones en su casa ante Gimnástica de Torrelavega y Zamora y el Conquense no quería caer en el mismo error. Ya avisaba en la previa Calleja que no iba a ser una eliminatoria para el disfrute del público, y no mintió. Daba la sensación de que el si el Conquense daba un paso adelante podría abrir el marcador pero no lo hizo.

Tras el descanso, hubo más movimiento. Los navarros lo confiaban todo a tímidas contras y al balón parado, de las que gozaron algunas ocasiones. La mejor para el Conquense la tuvo Dani Fernández, pero al igual que ocurriese en Almendralejo, el balón no quiso entrar. El posterior rechace le llegó a Carrasco que tampoco acertó con la red.

Hasta el final lo siguienron intentando ambos equipos. El Conquenses con las internadas de Samba, caído a banda para aprovechar su velocidad y el Mutilvera a balón parado. Al final empate sin goles en un coqueto y repletó estadio, que contó con la presencia de algo más de medio centener de afionados conquenses en las gradas que acudieron en sus coches particulares, a pesar de que el autubús que iba acudir al final tuvo que suspenderse.

La vuelta se jugará en la Fuensanta este sábado a las seis de la tarde. Las entradas costarán 5 euros, precio unificado para todo el mundo, sean o no sean socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00