El Laredo cayó por la mínima y tendrá que remontar
Un gol del local Alfonso dedició frente a un conjunto pejino que mejoró con el paso de los minutos

Celebración del único tanto del partido / El Ejido 2012

Santander
El Laredo plantó cara en Almería frente a un poderoso rival y se trajó un resultado abierto para la vuelta (1-0) -lo que es positivo a tener de las importantes bajas de los cántabros y el largo viaje que hiceron hasta tierras almerienses-.
El Ejido 2012 salió mejor y tuvo varios acercamientos a la meta defendida por David, hasta que llegó el único tanto en el minuto 29, cuando Alfonso culminó con un fuerte disparo desde dentro del área una jugada de Darío Guti.
A partir de ese momento, y sobretodo después del descanso, los pejinos -que sufrieron también la lesión de Bubu- se fueron asentando en el encuentro y comenzaron a rondar la meta almeriense en busca de un gol que podría haber sido capital para la eliminatoria.
Pero éste no llegó, a pesar del buen hacer de David Vinatea, que lo rozó en dos ocasiones, entre las que destaca un disparo cruzado mediada la segunda mitad, que solo la gran intervención del cancerbero García evitó que acabará en el fondo de las mallas.
De momento, eliminatoria igualada a falta del decisivo choque del próximo sábado en San Lorenzo, en donde José Gómez podrá recuperar efectivos para conseguir la remontada.