Sociedad
"Atchúusss!!!"

Fernando Tejero, los hermanos Alterio y Adriana Ozores estarán este fin de semana en Catarroja

"Atchúusss!!!", el espectáculo dirigido por el valenciano Carles Alfaro, llega al TAC de Catarroja con su comedia basada en Chéjov

CADENA SER

Valencia

Fernando Tejero, Malena Alterio, Adriana Ozores, Ernesto Alterio y Enric Benavent llegan este sábado al TAC de Catarroja con el espectáculo dirigido por Carles Alfaro "Atchúusss!!!", una comedia con los textos humorísticos de Chéjov antes de ser Chéjov, cuando era un estudiante de medicina que colaboraba en revistas.

Entrevista íntegra con el director de teatro Carles Alfaro.

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000232463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un voyeurismo sobre la conducta humana y el sentido patético y ridículo, pero con una enorme mirada piadosa sobre lo torpes que podemos llegar a ser para justificar nuestra existencia", explica Alfaro.

"Atchúusss!!!" es un viaje itinerante por cinco historias escritas por Antosha Chejonte, pseudónimo del dramaturgo ruso en su juventud, que Enric Benavent y Carles Alfaro han adaptado sin haber actualizado, para mantener el máximo de palabras de Chéjov.

El hilo conductor es Dimitri, interpretado por Benavent, personaje inspirado en la obra "El canto del cisne", que se despierta en un teatro siendo anciano, desubicado y comienza a recorrer pasajes de su pasado, ya que ha sido actor y acomodador en el propio teatro.

El actor Fernando Tejero ha sido el culpable de esta reunión de actores, ha relatado Alfaro, y se ha ocupado de juntar a Adriana Ozores, Ernesto Alterio y su hermana Malena, Enric Benavent y a él mismo en el escenario. Con cinco actores y 20 personajes diferentes, todos tienen que interpretar varios papeles. Tejero, concretamente. cuatro, entre ellos el de pretendiente de Malena Alterio, con quien ya tiene cierta práctica, pues ya intercambiaron flirteos en la serie de televisión "Aquí no hay quien viva" y en la película "5 metros cuadrados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00