“Hemos conseguido un aprobado alto pero aspiramos al notable a final de mandato”
Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig, hace balance del primer año del "cuatripartito" muestra su satisfacción por lo realizado y se marca como grandes metas la mejora económica y la revisión del PGOU
Alicante
Un año y un día después de su toma de posesión, el primer edil de San Vicente reconoce que le angustia "dejar los problemas sobre la mesa" cuando sobre todo, son demandas o preocupaciones ciudadanas que tienen diíficil arreglo. Y es que Villar, que recibe habitualmente a sus conciudadanos, reconoce que el día a día es duro pero que vistas las cosas con una cierta perspectiva, deben mostrar su satisfacción por los resultados ya obtenidos.
Pero además de atender con los problemas cotidianos, el reto marcado por el equipo de gobierno es asentar las bases del San Vicente del futuro y para ello, se marca como objetivo del actual mandato la revisión del plan general.
En cualquier caso, el primer edil reconoce que la prioridad sigue siendo el empleo y en este sentido, también considera que las cosas marchan razonablemente.
Por todo ello, si Villar tuviera que ponerse una nota se pondría un bien o un aprobado alto. Ahora bien, a finales del actual mandato, aspiran al notable.
Hoy por Hoy Alicante | Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig | 14/06/2016
14:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles