El Celta incrementa el precio de sus abonos entre un 10 y 17% para la próxima temporada
Mantendrán los descuentos de la temporada pasada y farán facilidades para la financiación
Vigo
“Le vamos a enseñar al mundo lo que significa la palabra afouteza”. Es el lema de la campaña de abonados que ha presentado el Celta este jueves. A los socios les espera para afrontar la temporada europea una subida de entre el 10% y el 17% aunque el club dará facilidades para financiar.
El Celta incrementará el precio de los abonos para la próxima temporada un 10% si se adquiere el abono básico, que da derecho a la Liga y la Copa y un 17% si es el total, que incluiría los partidos europeos. Una medida que se ha tomado para contrarrestar las diferencias que existen con otros clubes ya que la Liga aseguran, premia por ingresos y no por número de abonados.
El Celta mantiene los descuentos de campañas anteriores para familias y accionistas, así como la exención de los días del club para altas y renovaciones tramitadas antes del 30 de junio. Para hacer frente a esta subida, el club anuncia que el abono se podrá financiar, el primer pago podrá aplazarse hasta 59 días y podrá pagarse entre 2 y 12 meses.
También habrá reasignación por los 1200 asientos que se pierden en la grada de Tribuna, que esperan esté lista para el inicio de la Liga y los abonados de preferencia que ahora serán de Tribuna Baja asumirán el aumento del cambio de grada, un 35% el básico un 50% el total, de manera gradual.
El club vigués espera espera mantener sus 23 mil abonados e incluso incrementar su masa social
Entre los aficionados, que ya se temían la subida, la medida no ha tenido una buena acogida. Habrá que esperar ahora, para conocer el resultado.