Baloncesto | Deportes

Laboral Kutxa apela al Buesa para tratar de forzar el quinto partido

El partido contra el Barça será a las 20:30h. Presenta un bagaje de 31 victorias y 3 derrotas como local.

Bourousis, héroe del partido, trata de ganar un rebote entre Samuels y Vezenkov. / David Aguilar (EFE)

Bourousis, héroe del partido, trata de ganar un rebote entre Samuels y Vezenkov.

Vitoria

Laboral Kutxa remontó un partido imposible el miércoles por la noche. El pase de Hanga a Bourousis de canasta a canasta y los dos puntos conseguidos por el griego se convirtieron en virales esa misma noche y ayer jueves. Todo el mundo los ha visto. Incluso Ante Tomic, que se mostró muy inocente a nivel defensivo y debería aprender de su error.

El cuarto partido vuelve a escenificarse en el Buesa Arena. Si bien los catalanes han resuelto con solvencia sus compromisos en el Palau, al Baskonia le hizo falta una prórroga para superar a sus adversarios. Deberá mejorar sus prestaciones si quiere forzar el quinto compromiso. Jugadores como Adams, Hanga, Tillie o Bertans tienen que dar un paso adelante.

El Barcelona, por su parte, tratará de resolver la serie en Vitoria y ahorrarse un partido el domingo en su cancha. En general, los de Pascual están dominando el cruce. El miércoles tenían el partido ganado en el último cuarto pero lo tiraron por el sumidero. En 32 minutos encajaron 45 puntos. Luego, en los 13 restantes, 44 más. Está claro que los blaugranas son más solventes en el Palau que en sus desplazamientos.

Causeur y Blazic son baja en Laboral Kutxa. El primero ha estado unos días en Milán para recuperarse de sus molestias de espalda mientras que el esloveno ve todos los partidos desde una esquina, con celos de un Roll que le ha quitado la posibilidad de jugar. En el Barcelona, Dorsey no fue ni siquiera inscrito tras lesionarse en Krasnodar ante el Lokomotiv.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00