Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Un año de dibujo y pintura

Hasta el 19 de junio la sala de exposición de Paracuellos acoge los trabajos realizados por los alumnos de los cursos municipales

En la muestra se pueden contemplar obras en diversas técnicas y motivos que profundizan en la mirada del artista / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La sala Aída García Couto es anfitriona de la exposición de dibujo y pintura de los alumnos de los cursos que organizan las concejalías de Cultura y Mayores. Una muestra colectiva de los grupos que ha impartido Ángela Hidalgo a lo largo del curso académico que ya termina, donde se ha profundizado en la mirada del artista y en lo creativo.

Así, se pueden contemplar los estudios con claros y oscuros, sobre espacios negativos, la perspectiva o la ventana de Durero, a través del carboncillo, lápiz, pasteles, óleos o acrílicos.

Trabajos que se pueden contemplar en el Centro Cultural del Paseo del Radar, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y 17,00 a 20,00 horas, los sábados de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas, y los domingos de 12,00 a 14,00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00