Contra la actividad en la Sala Príncipe
Vecios de El Realejo se han constituido en una plataforma contra esta sala de fiestas del Campo del Príncipe, a la que acusan de burlar la ley en sus instalaciones y aforo permitido
Granada
Vecinos del Realejo se han constituido en una plataforma de afectados por la actividad que consideran irregular de la sala de fiestas Príncipe, a la que acusan de haber ampliado irregularmente sus instalaciones, haber instalado grandes aparatos de aire acondicionado no autorizados y haber ampliado su aforo hasta límites inseguros. La plataforma ha anunciado que pondrá el asunto en manos de la Fiscalía.
Además, exige el Ayuntamiento que ate en corto a la sala donde el pasado día 20 se produjo un exceso de aforo que a punto estuvo, dicen los testigos, de convertir un concierto en una tragedia. Dice la plataforma que el aforo se sobrepasa cada fin de semana y los problemas y las molestias son continuas.
Vecinos del Realejo constituyen una plataforma de afectados por la Sala Prince de Granada
00:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde ha confirmado que se están revisando los expedientes urbanísticos y medioambientales de la sala y ha garantizado que el Ayuntamiento velará por la seguridad de todos.
La exconcejala de Medio Ambiente, Telesfora Ruiz, ha explicado que su departamento actuó correctamente con los expedientes y permisos de la sala a la que se le negó ampliar más el aforo permitido.