Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad

'Morat' no para

La banda colombiana visita España, pero no solo están de gira, aprovechan el viaje para componer, grabar y hacer promoción

Aitor Plaza

La banda integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada y Simón Vargas, dio el salto a la fama internacional después del éxito del tema de su autoría “Mi nuevo vicio”. Ahora, son uno de los grupos revelación del panorama musical, y es que no hay lugar donde no se escuche su “Cómo te atreves a volver”.

'Morat' en escenario Dial

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000219951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los músicos, que se conocieron en el colegio con 5 años, visitan ‘Hoy por hoy Bilbao’ y explican el camino que les ha llevado a conseguir el disco platino en ventas. Entre otras cosas, reconocen el mérito y la confianza que “depositó” Paulina Rubio en ellos cuando, tras 3 años sin sacar música, decidió sacar un nuevo sencillo con una banda colombiana sin un pasado exitoso.

Seguidores de Linkin Park, su música dista mucho del estilo del grupo californiano, pero dejan como regalo en Bilbao una versión acústica de “Cómo te atreves a volver”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00