Miguel Núñez: “Para mí, este descenso ha sido más duro que el anterior”
El capitán del Albacete Balompié ha pasado este jueves por sala de prensa y ha dicho que esta temporada "ha sido muy complicada desde el primer día"
Albacete
Llevar el brazalete de un club como el Alba ha cargado al de Siruela de responsabilidades y por ello, el descenso actual ha dañado más a Núñez que el vivido en 2011. “Este descenso ha sido para mí más duro que el anterior, sin duda. En el anterior, no llevaba tanto tiempo aquí, el vestuario era distinto, mi responsabilidad en el vestuario también era distinta… Este año ha sido difícil desde el primer día”.
Como el de todos sus compañeros de vestuario, el futuro de Miguel Núñez también está en el aire y reconoce que aunque no es fácil, sí que jugaría en segunda B con el Albacete Balompié. “No sé por donde pasa mi futuro. Tras un descenso se queda todo en el aire y más como está el fútbol. Renové tres años si el club estaba en segunda y tengo la cláusula de quedar libre en caso de descenso. Ya jugué en 2ªB con el Alba teniendo otras opciones, mi compromiso con el club es claro, pero todo está en el aire y tampoco depende de mí. A día de hoy no tengo nada y quien diga que tiene, es de cara a meterse en el mercado. Depende de las condiciones que ofrezca el club podría renovar. No es tan sencillo. El del sábado pudo ser mi último partido en el Belmonte porque no se sabe lo que te puede deparar el futuro. Yo aquí estoy encantando, todo el mundo se ha portado excepcionalmente conmigo y sé que no voy a encontrar nada igual. No depende de mí seguir aquí”, ha asegurado el extremeño.