Blue Air ya conecta la provincia con Bucarest
A las 9:45 horas ha llegado el primer vuelo desde la capital de Rumanía con 115 pasajeros, mientras que a las 10:30 ha despegado el primer avión desde Castellón hasta Bucarest
Castellón
El Aeropuerto de Castellón ha recibido este miércoles 1 de junio el primer vuelo procedente de Bucarest, capital de Rumanía. Esta ruta comercial es la tercera que opera en la base de Vilanova de Alcolea con el objetivo de alcanzar los 19.000 pasajeros en los últimos siete meses de 2016. La conexión prevé dos vuelos semanales, los miércoles y los domingos, y los billetes oscilan entre los 54 y los 69 euros.
La compañía rumana Blue Air ha inaugurado este miércoles su primera ruta comercial entre Castellón y Bucarest. A las 9:45 horas de la mañana ha llegado el primer vuelo desde la capital de Rumanía con 115 pasajeros, mientras que a las 10:30 ha despegado el primer avión desde Castellón hasta Bucarest con 110 viajeros. El objetivo de Blue Air es conseguir cerca de 35.000 pasajeros anuales y unos 19.000 billetes hasta que termine el año 2016.
Esta nueva ruta se une a la que conecta tres veces por semana Castellón con Londres y, durante la temporada de verano, dos veces por semana con Bristol a través de Ryanair. Además, a partir del mes de septiembre la base de Vilanova incorporará una nueva ruta, también con la compañía irlandesa, hasta Sofía, capital de Bulgaria.
Cabe recordar que el primer vuelo comercial que llegó al aeropuerto de Castellón fue un charter procedente de la capital inglesa el día 15 de septiembre.