La Balona congela los precios de los abonos para la temporada 2016/17
Los carnets pueden adquirirse desde este lunes y pagarse hasta en cinco plazos

Cartel de la campaña de abonados. / RB Linense

Algeciras
La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense se ha puesto manos a la obra en la confección de la temporada 2016/17 y desde este lunes trata de atar en corto a su "principal fichaje", la afición. Para ello, la entidad blanquinegra pone a la venta los abonos para la sexta temporada consecutiva en Segunda División B con precios económicos manteniendo el criterio de "congelar" el precio del carnet siendo éste similar al de la campaña pasada.
Bajo el lema "Sé parte de ella", en la Balona se pretende que al atractivo proyecto deportivo que se tiene entre manos, sumado al regreso del césped natural al Estadio Municipal de La Línea se sume un pilar fundamental como el del aficionado que podrá presenciar los partidos en el Municipal desde 130 euros en Preferencia o 215 en Tribuna con descuentos para los jóvenes de 15 a 19 años y pensionistas, además de tener la facilidad de pagarse en cinco plazos si el abono es adquirido durante el mes de junio.
Con ello, se trata no sólo de fidelizar al aficionado habitual, sino de acercar aún más al aficionado de La Línea de la Concepción a una de las tradiciones como es el fútbol en la localidad. Para poder hacerse con el abono, basta con pasarse por las oficinas del Estadio Municipal en horario de lunes a viernes de 11 a 13 horas y 18 a 20 así como los sábados en horario matinal.