Tribunales | Actualidad

Amenazas navaja en mano para no pagar la cuenta

Detenido en un establecimiento de Tudela por amenazas navaja en mano, cuando se le exigió pagar los 600 euros que consumió el grupo en el que iba

La navaja con la que el detenido amenazó al personal del hotel / Policía foral

La navaja con la que el detenido amenazó al personal del hotel

Tudela

Un vecino de Fontellas de 58 años ha sido detenido por la policía Foral tras intentar marcharse sin pagar de un hotel y amenazar con un arma blanca a los trabajadores.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando, según una llamada que recibía la policía Foral, un grupo de unas 11 personas pretendía marcharse de un establecimiento hostelero de Tudela sin haber pagado su cuenta, que ascendía a unos 600 euros.

Además, los empleados de este hotel denunciaron también ante los agentes que una de las personas de este grupo, al parecer la que había realizado previamente la reserva, les había amenazado de muerte con una navaja, aunque sin llegar a herir a nadie.

Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, vecino de Fontellas de 58 años y comprobaron que llevaba encima un arma blanca por lo que fue detenido por un presunto delito de amenazas de muerte e intento de estafa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00