Acusados de intentar matar a su primo con un martillo por una herencia
El fiscal ha pedido ocho años de prisión para cada uno de los dos hermanos que serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Murcia

Getty Images

Murcia
El fiscal ha pedido ocho años de prisión para cada uno de los dos hermanos que serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de intentar acabar con la vida de su primo, al que presuntamente atacaron con el astil de una azada y con un martillo por una herencia.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron en la tarde del treinta de diciembre de 2012 en un carril del barrio murciano de El Progreso.
Señala la acusación estatal que los acusados se dirigieron hacia un lugar que solía frecuentar su primo, y una vez que este llegó, lo atacaron, presuntamente, con el palo y con un martillo tipo maceta, en varias partes del cuerpo.
Los procesados no lograron terminar su propósito al llegar al lugar un familiar del agredido que, cuando los había visto pasar poco antes, había sospechado de sus intenciones.
El fiscal reclama para cada uno de ellos ocho años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, así como una indemnización conjunta de 6.500 euros por lesiones y daños morales.