Una madre recupera a su hijo "muerto" tras encontrarla éste por Facebook
Esperanza Regalado tenía 20 años cuando dio a luz por cesárea en una clínica privada de Santa Cruz de Tenerife. Cuando despertó el médico le dijo que su hijo no había sobrevivido

Entrevista a Esperanza Regalado, madre de un niño robado
13:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Esperanza Regalado recibió en julio de 2014 los mensajes de un joven que desde Gran Canaria le preguntaba si había tenido un hijo hacía 30 años, si lo había vendido o lo había regalado. Su respuesta fue la que siempre había tenido como verdad: "Tuve un hijo y murió". Es lo que le había dicho el médico que atendió su parto en la clínica Felipe Coello, en la calle Santa Rosa de Lima, en Santa Cruz de Tenerife. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. "Se lo llevaron recién nacido, quitado de mi vientre, no sé ni como se fue en barco o avión a Las Palmas", asegura entre sollozos. Su hijo fue vendido a una familia de Gran Canaria.
El joven le aseguró que el origen de sus sospechas estuvieron en la fotocopia del DNI de Esperanza, que localizó entre unos papeles cuando trataba de localizar su partida de nacimiento para casarse. "La vida me ha devuelto la felicidad", asegura esta mujer, quien recientemente acudió a la comunión de su nieta.