Dos alcobendenses en las listas de UPYD a las generales
El portavoz local Miguel Ángel Arranz se presenta como tercero en la lista al Congreso, mientras que la ex concejala Celia García va al Senado

Alcobendas es protagonista en la candidatura de Unión Progreso y Democracia en la Elecciones Genarales del 26-J con el concejal Miguel Ángel Arranz y la ex concejala Celia García / UPYD Alcobendas

Alcobendas
Unión Progreso y Democracia ha presentado su candidatura de cara a las próximas elecciones generales el 26 de junio, donde Alcobendas es protagonista ya que dos de sus vecinos, Miguel Ángel Arranz y Celia García, podrán ser diputado y senadora.
Arranz, concejal y portavoz del grupo municipal en Alcobendas y miembro del Consejo de Dirección Nacional de UPYD, será el número 3 de la lista de 36 candidatos de la formación magenta para ser diputado del futuro Congreso. Una lista encabezada por el diputado vasco Gorka Maneiro, seguido del filósofo y escritor Fernando Savater, lo que supone una gran responsabilidad acompañada de mucha ilusión, como asegura el propio Miguel Ángel Arranz.
Miguel Ángel Arranz, portavoz y concejal de UPYD Alcobendas, sobre su candidatura al Congreso
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por su parte, Celia García, fue concejala de UPYD en el Ayuntamiento de Alcobendas en última legislatura y ahora ha sido elegida para formar parte de la candidatura al Senado, donde las listas son abiertas.
Dos apuestas firmes que representan el cambio de rumbo de Unión Progreso y Democracia que, gracias a miles de firmas, finalmente ha conseguido los avales suficientes para presentarse a los próximos comicios generales cumpliendo la Ley Electoral.