El ‘Lega’ no estará solo en el Tartiere
Más de 300 aficionados albiazules acompañarán al club frente al Real Oviedo

El centrocampista argentino del Leganés Alezander Szymanowski (d) consigue de penalty el gol del empate ante el Huesca en partido de la última jornada. / VICTOR LERENA (EFE)

Leganés
En un momento complicado de la temporada, el C.D. Leganés recibirá el calor de sus aficionados en el vital partido ante el Real Oviedo C.F. (Carlos Tartiere, jueves, 21:00 horas). Seis autobuses partirán desde la localidad pepinera y unos 300 aficionados se esperan en las gradas del feudo carballón en un encuentro que enfrenta a dos equipos que quieren militar el año que viene en Liga BBVA. Las entradas tienen un coste de 20 euros.
Tras la dura derrota ante la S.D. Huesca, que conllevó la pérdida del liderato y el acercamiento del ‘Nàstic’, el partido frente a los ovetenses le permite a los albiazules llegar incluso con opciones de ascenso directo en el próximo duelo en casa (para ello se debería ganar en la capital asturiana y esperar el, nada imposible, pinchazo tarraconense ante C.A. Osasuna). Con ello, el partido ante la U.E. Llagostera (Butarque, domingo, 20:00 horas) podría ser el de la celebración del ascenso, aunque en cualquier caso será la despedida en casa de una magnífica temporada para los de Asier Garitano. El llenazo está asegurado (quedan unos centenares de entradas, que están a la venta desde el lunes a 10 euros) y se ha preparado un espectacular mosaico con los colores albiazules.
Por cierto, la última jornada ante el C.D.Mirandés, en Anduva, se disputará el sábado, 4 de junio, a las 20:30 horas. Será horario unificado en los partidos en los que hay algo en juego.