Manu Herrera: "Da igual las piedras que nos pongan por delante"
El guardameta del Real Zaragoza refleja la indignación de una plantilla tocada por los últimos arbitrajes
Zaragoza
El vestuario del Real Zaragoza está tocado por los acontecimeintos que rodearon la derrota ante el Nástic, llueve sobre mojado con los árbitros, pero son factores que los jugadores no pueden controlar. La realidad describe que la única vía para lograr el ascenso es la de la promoción, el Zaragoza está dentro de esos puestos, pero con tan solo un punto de ventaja sobre el séptimo. Para Manu Herrera: "Ya vale de poner la otra mejilla. Si digo todo lo que pineso, exploto. Da igual los golpes y las trabas que nos pongan por delante, si a alguien le molesta que el Zaragoza esté arriba, lo siento, lo vamos a estar".
La resaca de la inmerecida derrota ante el Nástic deja dos bajas imporrtantes para el partido del jueves en El Alcoraz. Diego Rico y Javi Ros vieron la quinta amarilla y no podrán jugar contra el Huesca en un choque de alta tensión porque los dos se juegan mucho. En la capital oscense quieren certificar la permanencia con un triunfo ante el Real Zaragoza.
Horario unificado
La Liga de Fútbol Profesional ya ha anunciado el horario de la última jornada de la liga regular. Los partidos se jugarán el sábado 4 de junio a las 20,30 horas. Para el Zaragoza, la recta final en busca de la promoción pasa este jueves (20,00h) por El Alcoraz, el domingo (20,00 h) en La Romareda ante el Oviedo y por último, el sábado 4 de junio (20,30h) en Palamós contra el Llagostera.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...