S.O.S. Ciudad Rodrigo CF
Tras el descenso deportivo directo, en los últimos segundos de la temporada, llega "lo peor" analizar el futuro inmediato de la entidad
Salamanca
Una semana después del duro palo del descenso y a una por delante de las elecciones en el club, el Ciudad Rodrigo CF vive un momento oscuro casi negro. Situación de emergencia, sin duda, porque la sensación extendida en el entorno de la entidad es la de un punto de inflexión tras una temporada en la que se ha acumulado una deuda insostenible para el futuro inmediato.
Al parecer existen impagos mensuales a miembros de la plantilla y deudas externas que llevan a una situación de bancarrota con pocos visos de solución si nadie da un paso adelante y asume un plan de viabilidad que soporte presupuesto del primer equipo y del resto de categorías.
Sin movimientos en lo deportivo hasta la elección de la nueva Junta Directiva, prevista para el día 1 de junio, votaciones que tendrán lugar entre las 20.00 y las 22.00 horas, el destino de uno de los clubes más valorados en la provincia está en el aire. Hay previstas reuniones con empresarios y políticos de la capital mirobrigense para recabar ayudas económicas y logísticas pensando en el futuro de la entidad.