Modesto Crespo: de ‘jarrón’ a avezado broker
No sé si vale todo para librarse de la cárcel. Desde fuera, lo de Crespo parece una autentica tomadura de pelo
La Columna de Carlos Arcaya | Modesto Crespo: de ‘jarrón’ a avezado broker | 23/05/2016
00:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000032328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Seguramente, ninguno sabríamos como actuar si un fiscal nos quisiera enchironar 4 años. Enrique Ortiz lo tuvo claro: si hay que cantar lo que sea, se canta.
Modesto Crespo, el que fuera presidente de Caja Mediterráneo, debe ser un convencido relativista. Vamos, que como no hay verdades absolutas, por tanto, para el juicio por el agujero de la CAM se mostró como un jarrón. Su labor era meramente ornamental, testimonial; iba al despacho para reunirse con el entonces presidente Camps o con el obispo. Entonces la argumentación le fue bien, el fiscal retiró la acusación.
Ahora, cuando se le juzga por cobrar supuestamente de forma irregular 300.000 euros al año en concepto de dietas, entonces, el jarrón se convierte en un avezado broker, un esforzado captador de inversiones.
Ya les digo, no sé si vale todo para librarse de la cárcel. Desde fuera, lo de Crespo parece una autentica tomadura de pelo.