ElPozo resurge a lo grande (7-3) y fuerza el desempate ante Magna Navarra
Goleada reivindicativa. El duelo decisivo para pasar a semifinales, el domingo (12:00) en el Palacio
Murcia
ElPozo llegaba al duelo ante Magna Navarra con la soga al cuello. Debía vencer o marcharse de vacaciones demasiado pronto... y salvó el primer match-point. Goleó de forma solvente al cuadro de Pamplona con un rotundo 7-3 y forzó así el duelo de desempate, este domingo (12:00 horas) en el Palacio de Deportes. Ese será decisivo, quien venza jugará contra el Barcelona en las semifinales. El perdedor, a casa. Y ElPozo, que aspira a ganar la Liga, debe llegar al menos a la penúltima ronda.
La intensidad con la que saltó a la cancha ElPozo dejó bien claro desde el inicio que los de Duda no estaban para sustos. Fue un partido intenso, caliente por momentos. Matteus, de volea, abrió el marcador a los dos minutos de encuentro y en el 6' Bebe culminaba una triangulación. Lima (que quería resarcirse de la expulsión que costó la derrota la semana anterior) firmó el tercero en el 10' y después Fabio evitó el tanto navarro al desviarle a Carlitos sendos 'doble-penalti'. Álex hizo el cuarto en el 12' y antes del descanso, cuando Magna metió el portero-jugador, llegarían los dos tantos de Usín para poner emoción.
El inicio de la segunda parte era crucial. Sufrir o romper el partido. Y ElPozo optó por lo segundo. Álex de nuevo (24') ponía el 5-2 y las sensaciones dejaban poco lugar a las dudas, el tercer partido estaba a tiro. Lima firmó el sexto (29'), Marinovic el séptimo (32') y Víctor maquilló el tanteo con un golazo a la escuadra. Duda incluso se permitió dar minutos al final a Lolo Suazo y los canteranos Fernando y Chemi (meta suplente). Este domingo (12:00 horas) duelo decisivo en el Palacio. Todo o nada.